Best Free Keylogger

5.1.2

Registra todo lo que ocurre en un ordenador

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Best Free Keylogger es una herramienta que nos permitirá monitorizar todo lo que suceda en un ordenador. Lo único que tendremos que hacer será instalar el programa, establecer una contraseña de acceso, y dejarlo funcionando en segundo plano. De hecho, una vez instalado, el programa permanecerá oculto, de manera que sólo nosotros sabremos que está ahí.

En las opciones de configuración podremos elegir qué aplicaciones queremos monitorizar y qué información queremos recibir exactamente. Podremos saber qué se ha tecleado en el ordenador, qué páginas web se han visitado, qué programas se han abierto, o qué se ha escrito en un documento de texto. Podremos saberlo todo.

La versión gratuita de Best Free Keylogger nos permitirá ver un máximo de catorce capturas de pantalla diarias, mientras que la versión PRO nos permitirá ver todas las que escojamos. En la web oficial del autor, podremos comprar una licencia PRO.

Best Free Keylogger es un programa que debería utilizarse con prudencia. Su web oficial lo recomienda como herramienta para monitorizar el uso del ordenador que hacen los menores, pero aún así, estamos ante un programa capaz de vulnerar la privacidad de una persona.
Por Andrés López
Uptodown X